3 sept 2009

Los 10 mejores fichajes del Calcio


Este año el Calcio ha fichado mucho y bien, han llegado jugadores de auténtica calidad a la liga italiana para sustituir principalmente la salida de Kaká. El Inter de Milán es el equipo que más a animado el mercado de fichajes en esta liga. El Top Ten de fichajes es el siguiente:


Etóo
El delantero camerunés llega al Calcio para enrolarse en las filas del Inter, entró en la operación del fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona. El jugador aspira a demostrar que puede ser el pichichi de una liga tan dura como la italiana.

Diego
El media punta brasileño ficha por la Juventus de Turin procedente del Werder Bremen a cambio de 25 millones de euros. Será el encargado de crear la magia del equipo transalpino.

Sneijder
Medio centro holandés procedente del Real Madrid y recientemente fichado por el Inter de Milán, será el encargado junto a Thiago Motta de hacer que el futbol del Inter sea fluido y dinámico. Traspaso cerrado por 15 millones de euros, mas 3 por objetivos.

Diego Milito
Delantero argentino goleador, fichado por el Inter del Genoa a cambio de 22 millones de euros, hará una dupla maravillosa en la delantera del inter junto a etoó. El jugador ya demostró en la pasada liga lo bien que lo puede hacer el el Calcio.

Lucio
El Inter ficha a uno de los mejores centrales del mundo a cambio de 6 millones de euros procedente del Bayern de Munich. Será la referencia de la defensa, ya que se trata de un central muy experimentado.

Huntelaar
El Milán se hace con los servicios del "nuevo Van Nistelrooy", procedente del Real Madrid y con un precio de 15 millones de euros. En el Milán tendrá la posibilidad de demostrar que es un auténtico Killer de área.

Julio Cruz
Delantero centro argentino fichado por la Lazio a coste cero procedente del Inter de Milán. En su nuevo equipo tiene la obligación de demostrar que puede seguir siendo útil en el Calcio.

Hernán Crespo

Uno de los trotamundos del futbol mundial, deja el Inter para fichar por el Genoa. Será el encargado de sustituir el hueco dejado por Milito en la delantera. Jugador que se resiste a volver a su país con 34 años.

Felipe Melo
Medio centro defensivo que en el último año a sido una de las grandes revelaciones del futbol mundial. Fichado por la Juventus de Turín a cambio de 20´5 millones procedente de la Fiore. Será el pulmón en el medio centro de la Juve.

Thiago Motta
El ex azulgrana ficha de nuevo por un equipo de primer nivel como el Inter y vuelve a coincidir con Samuel Etoó. El jugador revelación del Genoa la pasada temporada ficha por el Inter a cambio de tres jugadores: Francesco Bolzoni, Leonardo Bonucci y Riccardo Meggiorini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario