3 sept 2009

Top Ten fichajes Bundesliga


Los 10 fichajes más significativos de la liga alemana se los reparten practicamente entre el Bayern de Munich y el Stuttgart. El Top Ten es el siguiente:

RobbenExtremo izquierdo procedente del Real Madrid fichado por el Bayern de Munich a cambio de 25 millones de euros. Se supone que de el junto a Ribery deben de salir las mejores jugadas del Bayern de Munich.

Hleb
Jugador cedido por el Barcelona, estuvo cedido por unas horas en el Inter de Milán, pero el prefirió regresar al equipo que le hizo famoso. Este es un año bueno para el, en el que tendrá que demostrar que puede regresar el Barcelona el año que viene.

Mario Gómez
Delantero procedente del Stuttgart y fichado por el Bayern de Munich a cambio de 30 millones de euros, cifra record en el mercado alemán. Será la referencia en ataque del Bayern para muchos años, ya que cuenta con 24 años.

Podolski
Lukas vuelve a su casa tras 3 años en el Bayern, ficha por el Köln, equipo modesto de la bundesliga a cambio de 10 millones de euros. El delantero alemán será la referencia en ataque de su equipo.

Kuzmanovic
Medio centro yugoslavo fichado por el Stuttgart para completar un medio campo de ensueño. Se trata de uno de los medios mas ojeados en el último mercado de verano. El precio ronda los 8 millones de euros y procedía de la Fiorentina.

Pizarro
El delantero peruano deja el Chelsea para jugar en la liga alemana, su equipo será el Werder Bremen, club con el que el año pasado jugó en calidad de cedido. Este año tendrá que demostrar que es uno de los killers de la Bundesliga.

Obafemi Martins
El delantero nigeriano ficha por el Wolsburgo procedente del Newcastle a cambio de 10 millones de euros. La competencia en su actual equipo será dura y tendrá que demostrar más cosas que lo acontecido en la temporada anterior para ser titular en el equipo alemán.

Arango
El media punta venezolano ficha por el Borussia Gladbach a cambio de 4 millones de euros después de haber triunfado durante varias temporadas en la liga española en las filas del Mallorca. Puede ser una de las revelaciones de la bundesliga.

Timoshchuk

Jugador ucraniano defensivo y muy polivalente, llega al Bayern procedente del Zenit ruso. Jugará de medio defensivo en su estreno en la Bundesliga. El jugador llega libre del Zenit, ya que el jugador ya había firmado un precontrato con el Bayern desde Enero 09.

Berg
Delantero centro de la selección sueca fichado por el Hamburgo, procede del Groningen. El jugador puede ser una de las revelaciones de la temporada. El jugador llega a la Bundesliga a cambio de 10 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario