3 sept 2009

Top Ten fichajes Premier League

Con el fin del mercado de fichajes de la premier, el blog Milfichajes realiza un TOP TEN de los fichajes mas importantes de dicha liga, podemos decir que el Manchester City es el equipo que ha movido el mercado y que mas dinero se ha gastado: 139 millones de euros. Empezamos con el Top Ten Premier League:

Tevez


El Apache no se cambia de ciudad, pasa del United al City a cambio de 30 millones de euros, siendo el fichaje más caro del verano en la Premier, tendrá una dura competencia para alzarse con la titularidad, pero el Apache siempre ha sido mucho Apache.

Adebayor
Otro delantero para las filas del City, fichado del Arsenal a cambio de 29´5 millones. Se presume que será el 9 titular del equipo, de hecho una vez empezada la liga ha demostrado ser el 9 que pretendía el City.

Lesscott

Central inglés procedente del Everton ficha por el City a cambio de 28 millones de Euros, era el central preferido desde el comienzo del verano por el entrenador del City.

Aquilani

Centrocampista italiano que cambia la Roma por el Liverpool a cambio de 22 millones de euros. Viene a ocupar el puesto en el medio campo dejado por Xabi Alonso.

Zhirkov

Lateral ruso que viene al Chelsea con la intención de seguir demostrando su potencial de los últimos dos años. El lateral ha costado cerca de 22 millones de euros. El jugador tendrá una dura competencia en la banda izquierda: Ashley Cole.

Glen Johnson
Lateral fichado por el Liverpool a cambio de 20´5 millones de euros. Se trata del lateral que interesaba a Benitez para su equipo, de hecho desde el inicio de la Premier ha demostrado ser un gran lateral incluso marcando goles.

Owen
Delantero centro inglés fichado por el United que proviene del Newcastle a coste cero. Se trata de un delantero que sin lesiones puede ser una de las grandes sensaciones de la Premier.

Valencia
Extremo ecuatoriano procedente del Wigan fichado por el Manchester United a cambio de 19 millones de euros. El extremo tiene la difícil misión de suplir a Cristiano Ronaldo.

Kolo Touré

Central africano fichado por el City procedente del Arsenal a cambio de 17 millones de euros. Hará pareja en la defensa con el también fichaje Lescott. Su paso por el Arsenal ha hecho que tenga la sufieciente experiencia en europa como para fichar por cualquier buen equipo.

Barry
Centrocampista inglés que llega al City para llevar la manija del equipo en el medio campo. El y su compañaero de equipo Ireland forman una de las mejores medias de la Premier. El precio del traspaso es de unos 14 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario