16 dic 2009

Rumores del Dia: 16/12/2009


(Según 'The Bild', Ribéry ya sería jugador blanco)

Cómo era de esperar, aquí os ponemos los rumores del día de hoy, donde destaca el supuesto fichaje de Ribery por el Real Real Madrid según diario alemán. Los rumores son:

¿Cosic al Manchester?: Según varias fuentes de información, el Manchester United estaría siguiendo al joven central del CSKA Moscú, Uros Cosic. El joven jugador está demostrando un potencial extraordinario pero el club ruso ha emitido un comunicado donde expresa quedarse con el jugador y además ofrecerle un contrato nuevo para que se quede en el club durante muchos años e incluso le ofrecen la nacionalidad rusa.

¿Ribery ya es del Real Madrid?: Según el diario alemán 'The Bild', Franck Ribery llegará al club blanco en el mercado de Verano por una cantidad que oscila los 60 millones. Según han publicado el acuerdo sería un hecho debido a que el futbolista acaba contrato con el club alemán en 2011 y es su sueño de irse al club blanco y además el Bayern quiere sacar algo de dinero por él y no dejarlo ir gratis.

¿Doumbia a la Premier?: El crack del equipo suizo Young Boys, Seydou Doumbia, podría salir del equipo suizo en breve debido a que grandes equipos europeos se pelean por contratar sus servicios. El delantero internacional con Costa de Marfil lleva 17 goles en 18 encuentros y ha llevado a su equipo al primer puesto. Debido a estas estadísticas y su buen nivel equipos como el Tottenham o el Stuttgart se han fijado en él.

¿Ricardo Costa al Valencia?: Tras el primer fichaje 'gratis' realizado por el Valencia, 'Chori' Dominguez, el club ha empezado a contactar con otro futbolista que acaba contrato a final de temporada para así conseguirlo gratis como el argentino 'Chori'. Se trata del defensa central portugués del Werder Bremen, Ricardo Costa. Además el Valencia necesita reforzar la zaga defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario