30 ene 2010

Zaccheroni llega a la Juventus

(Es el nuevo entrenador de la 'Vecchia Signora')

La racha de malos resultados que llevaba Ciro Ferrara a la Juventus ha decidido que la directiva lo haya despedido y ya han encontrado a su sustituto y es Alberto Zaccheroni, mánager italiano de 56 años de edad donde su último equipo que dirigió fue el Torino (2006-2007).

El experimentado técnico italiano expresó en rueda de prensa: "Estoy aquí porque me gustan los retos", "Por ahora no hay ningún jugador que esté rindiendo a la altura de las expectativas".

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. En breve me pondré en contacto con los dos, saludos y perdonad la demora, es que con los estudios no he podido actualizarlo.

    ResponderEliminar