20 feb 2010

Baptista no se irá de la Roma

(Ha negado todos los rumores)

En el mercado Invernal, en la Roma se daba por hecho que Baptista se marchaba al Inter porque inclusó algún diario deportivo lo oficializó. Pero el jugador brasileño tras siete meses sin hacer una declaración, hoy ha expresado lo que siente en el diario deportivo 'Corriere dello Sport'.

El mediapunta de 28 años dijo textualmente: "Esta es la primera entrevista que hago después de siete meses y sé que se han dicho muchas falsedades acerca de mis lesiones y mi situación del mercado. Yo sé que los clubes han hablado, pero yo nunca dije que quiero ir" y añadió: "Sin embargo, la gente estaba convencida de ello y me criticó. Pero tengo la firme intención de permanecer en Roma. Aquí estoy bien, me he adaptado muy bien y trabajo en un grupo extraordinario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario