13 feb 2010

Fichajes que faltan

TODOS LOS FICHAJES DEL 31 DE ENERO HASTA EL 13 DE FEBRERO

- Del Horno, futbolista del Valencia CF, se marcha al Valladolid en calidad de cedido hasta final de la presente temporada.
- Jurica Vranjes, mediocampista defensivo del Werder Bremen, se marcha a las filas del Gençlerbirliği SK, club turco, en calidad de cedido.
- Naughton, futbolista del Tottenham, se marcha al Middlesbrough en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.
- Bojan Jokic, lateral esloveno del Sochaux francés, se marcha en calidad de cedido a las filas del Parma italiano.
- Sylavain Wiltord, mítico extremo francés que se encontraba en las filas del Marsella, ha fichado por el Metz de la misma liga.
- Keirrison, delantero que estaba cedido en el Benfica pero pertenece al Barcelona, se marcha cedido a la Fiorentina en busca de esos ansiados minutos.
- Nicolás Vigneri, jugador uruguayo que militaba en el Puebla mexicano, llega al Xerez de las manos de Gorosito.
- Sandro Wagner, futbolista aleman del Duisburgo, ha fichado ya por un equipo de más rango como es el Werder Bremen.
- Ari, jugador brasileño del AZ Alkmaar, ha fichado por un club ruso debido a que se marchará a las filas del Spartak de Moscú.
- Victor Moses, extremo/delantero inglés del Cristal Palace, ha fichado por el club de Roberto Martinez, el Wigan. El jugador era ansiado por los grandes de Europa.
- Daniel Cousin, delantero del Hull City, ha confirmado que se marcha cedido al Larissa, equipo que milita en la liga griega.
- Marcus Bent, delantero del Birmingham City, se marcha a la Coca-Ciola Championship debido a que llega cedido al QPR.
- Jack Cork, gran promesa del Chelsea, se marcha en busca de minutos y se va al Burnley en calidad de cedido.
- Scott McDonald, delantero australiano del Celtic de Glasgow, se marcha al Middlesbrough pero definitivamente.
- Okaka, delantero italiano de la Roma, se marcha en calidad de cedido al Fulham en calidad de cedido hasta final de la presente temporada.
- Edmilson, -ex mediocampista/defensa del Palmeiras, Barcelona y Villarreal, llega con la carta de libertad al Zaragoza.
- Sereno, central portugués del Vitoria Guimaraes, llega a las filas del Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada.
 - Mancini, extremo del Inter de Milán, no se fue a las filas del Marsella sino a las del Milán en calidad de cedido.
- Arouna Koné, delantero costamarfileño del Sevilla ha puesto rumbo a las filas del Hannover 96 en calidad de cedido.
- Braafheid, central holandés del Bayer Munich, se ha marchado en calidad de cedido a las filas del Celtic de Glasgow.
- Martin Jorgensen, jugador danés de la Fiorentina, se ha marchado definitvamente del club italiano rumbo al Aarhus.
- Rubinho, portero brasileño del Palermo, se marcha en calidad de cedido hasta final de la temporadas a las filas del Livorno.
- Digao, defensa brasileño del Milan y hermano de Kaka, se marcha cedido al Crotone, equipo italiano de las ligas inferiores.
- Nick Shorey, lateral izquierdo inglés del Aston Villa, se ha marchado en calidad de cedido a las filas del Fulham.
- Dong Fangzhuo, -ex delantero del United y que en la actualidad se encontraba en un club chino, vuelve a Europa donde jugará en las filas del Legia de Varsovia.
- Ilan, delantero brasileño del Sain Ettiene, se marchó definitivamente dle club francés rumbo al Westt Ham, equipo de la Premier.
- Benjani, delantero africano del Manchester City, se marcha en calidad de cedido hasta final de temporada a las filas del Sunderland.
- Roberto Ayala, mítico defensa argentino del Zaragoza, se marcha del club español rumbo a la liga argentina, a las filas del Racing Club.
- Oscar Lopez, futbolista que pertenecía al Betis, lo ha cambiado por otro club de la liga adelante debido a que se ha ido a las filas del Numancia.
- Lincoln, jugador del Galatasaray, regresará a la que fue su liga, es decir a la brasileña, a las filas del Palmeiras.
- Edu Moya, lateral derecho del Celta de Viho, cambia por un club más exitoso pero de la misma catergía como es el Hércules.
- Giovanni Espinoza, jugador ecuatoriano del Bimringham, se marcha de la liga inglesa para volver a Sudamérica, jugará en el Unión Española de Chile.
- Erik Edman, defensa sueco del Wigan, se marcha del club inglés para volver a la liga sueca donde jugará en el Helsingborg.
- Adam Johnson, extremo inglés del Boro, será el sustituto de Robinho en las filas del Manchester City ya que han oficializado su traspaso.
- Geijo, delantero del Racing, se marcha del club español rumbo a la liga italiana debido a que jugará en el Udinese.

Están la mayoría de fichajes más revelantes, seguramente falten pero es la recopilación que he podido hacer, ahora seguiré poniendo noticias como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario