21 mar 2010

Diseño del foro Milfichajes v2

(Finalmente he acabado el diseño del foro y volveré a las andadas con el blog y foro)

Tras varios días de agotamiento se puede decir que tengo prácticamente todo el diseño cambiado de nuestro grandisimo foro y lo que hemos logrado ha sido optimizarlo para así darle un toque de elegancia, sobre todo, pero más futuristas en el sentido del detalle de las imágenes. Las imágenes, la gran mayoría (99%), son todas hechas exclusivas para el foro, es decir, hechas por su autor desde cero para milfichajes. Las mejorías son las siguientes:

  1. Banner mejorado: Ahora es un banner que quiere dar a entender la filosofía de los usuarios de milfichajes. También cambiada la imagen de ¿Quién está en Línea? 
  2. Imágenes de Navegación cambiadas: Estábamos ya un poco aburridas de esas imágenes y decidí cambiarlas por una constrastada imagen de la estatuda de la libertad (expresando la libertad para opinar del foro y los títulos en fondo con un balón donde representa nuestra afición por el fútbol). Ademñas cambie la imagen de la de Benzema por la del Lyon que expresa que cada vez vamos escalando más posiciones.
  3. Fondo cambiado:Llevábamos demasiado tiempo con el mismo y cansaba, lo he cambiado por uno muy simple donde no cansa nada la vista, es relajante.
  4. Imágenes de los Títulos cambiada: La he cambiado por una más trabajada con los renders de Fletcher y Modric donde expresa que nos interesa el mundo del fútbol fuera te nuestro territorio.
  5. Imágenes de los foros cambiada: Me he currado como un logotipo para cada imagen de los foros, es decir, para los posts de "Normas", "Presentacones y Despedidas", etc.
  6. Logos exclusivos para los equipos del foro (Forma de Balón): Otra vez me pase horas para que se me ocurriera un logotipo que aún no existiera y que fuera exclusivo para el foro, y es la forma de un balón, aún sólo llevo varios equipos de la liga bbva pero en los próximos días aré los de todos los equipos que tenemos. 
  7. Logos exclusivos de la liga BBVA para los partidos (Forma de Bufanda): Ya he hecho los escudos que estarán en las previas y los partidos finalizados del foro y serán escudos en forma de bandera que me he currado bastante. Además he creado unas imágenes exclusivas para estos posts.
  8. Imágenes de Rango cambiadas: Todas las imágenes de los que tienen cargo en el foro han sido cambiadas por una muchísimo mas elegantes y que caracterizan al foro, mucho mejor que las que teníamos.
  9. Botones del foro cambiados: He cambiado todos los botones del foro por unos nuevos creados desde cero en el phtoshop. Los botones son los de editar, crear nuevo tema, citar, etc. Además cambié los botones de dentro del foro pero eso son estilo de IPB 3.
  10. Avatares Yolks añadidos: He añadido nuevos avatares de los que teníamos, en torno a unos 20 más. Espero que les guste.
Espero que os haya gustado y perdonad que haya perdido tanto tiempo pero es que entre exámenes y que cuesta mucho hacerlo no he podido acabarlo antes.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario