11 mar 2010

Wilson Palacios expresa su deseo

(Le encantaría jugar en el Real Madrid)

El poderoso pero con calidad mediocampista hondureño de 25 años de edad del Tottenham, Wilson Roberto Palacios Suazo, ha hecho unas declaraciones al preiódico deportivo inglés 'The Sun' donde expresa su deseo de algún día poder jugar en el conjunto madridista.

El mediocampista hondureño expresó textualmente: "Estoy muy feliz en el Tottenham, pero voy a seguir trabajando para poder pensar en el futuro traslado a un club más grande. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño desde siempre”.

3 comentarios:

  1. Con el temporadón que se está marcando, no le haría ascos a que viniera al Madrid. Pero no es el prototipo Florentino para el equipo.

    Saludos Desde Anfield

    ResponderEliminar
  2. me gustaria k palacios jugara en mi ekipo favorito pero al madrid tambien le importa

    ResponderEliminar
  3. me gustaria q palacios se fuera al madrid porque se lo merece y por que es un extraordinario jugador

    ResponderEliminar