25 may 2010

Bienvenido, Siniša Mihajlović

(Será el nuevo entrenador de la Fiorentina)

El mánager serbio de 41 años de edad que se encontraba dirigiendo al Catania, Siniša Mihajlović, dejará el club debido a que se marchará a un club de mayor nivel. Se barajan dos posibilidades, la del Inter de Milán y Fiorentina, pero parece ser que el equipo viola se ha adelantado al Inter.

La carta de despedida del mánager al Catania ha sido la sieguiente: "Desearía, pero no espero, que todos los aficionados se pongan en mi lugar y comprendan la decisión que he tomado. Quizás pido demasiado, pero por lo menos espero que me perdonen; eso sí que lo harán. Espero trabajar para el legitimar mi decisión y mis ambiciones profesionales; espero volver a Catania como rival leal, igual de leales que habéis sido conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario