19 may 2010

Grandisimo fichaje para el Valencia

(Se trata de Sofiane Feghouli)

Impresionante la labor que está haciendo el conjunto ché para intentar lograr armar un buen equipo tras las bajas de David Villa y la más que posible baja de David Silva. Y es que tras oficializar los fichajes de Mehmet Topal y Ricardo Costa, el conjunto valenciano ha fichado a otro futbolista.

Se trata de Sofiane Feghouli, mediocampista francés de 20 años de edad del Grenoble Foot, y que para los entendedores del fútbol es una estrella emergente, es decir, dará mucho que hablar. Cabe destacar que el futoblista con la carta de libertad bajo el brazo debido a que acaba contrato. En milfichajes os presentamos las principales características del jugador:

En Francia, a sus 17 años ya lo catalogaban como el nuevo Zidane debido a que esa edad ya debutó con el equipo y a raíz de sus buenas intervenciones se ganó un contrato profesional.

Desde que consiguió tener un papel importante desde ese momento y además ascendió con el club, ya muchos equipos (grandes de Europa) se fijaron en el pequeño francesito con doble nacionalidad árabe.

Y su juego se caracteriza por mucha movilidad en el medio campo, gran visión de juego y un gran lanzador de falta. Es decir, un mediocampista de calidad.


En definitiva, grandioso fichaje realizado por el Valencia. Los aficionados deben estar muy satisfechos por cómo están llevando la situación los directivos.

2 comentarios:

  1. Me parece un poco precipitado lo de grandioso fichaje. Con la carta de libertad y nadie lo ha querido.... que raro...

    ResponderEliminar
  2. Pues,un jugador que querian los grandes de europa,el madrid estaba interesado,aunque un interes menos que otros equipos,pero el valencia a estado listo,por cierto,que quede claro que viene de un equipo que desciende a ligue 2,en francia,penosa temporada,este jugador es de nivel muy superior,para un equipo como el grenoble,asi que el jugador seguramente decidio no renovar el contrato que le unia al club frances,sabiendo que se iria a un gran club para demostrar su valia,saludos

    ResponderEliminar