23 may 2010

Magnífico fichaje del Sevilla

(Se hace con los servicios de Mouhamadou Dabo) 

Es oficial, el Sevilla FC, ha fichado a Mouhamadou Dabo, lateral derecho internacional francés de 23 años de edad que llega procedente del Saint-Étienne. El prometedor lateral llega con la carta de libertad, es decir, el Sevilla no se ha gastado nada. Firmará para las próximas cuatro temporadas.

Monchi, el representante del club, tuvo unas palabras hacia el futbolista: "Es un jugador que hemos seguido mucho durante toda la temporada. Creemos que nos puede aportar cosas importantes en el lateral derecho e incluso en el izquierdo. De hecho, esta temporada ha jugado más en el izquierdo que en el derecho, porque es polivalente". 

Milfichajes ha querido ponerles las características principales del futbolista:

Jugador nacido en Senegal pero que tiene pasaporte francés. Ha sido internacional con las categorías inferiores y además convocado con la absoluta pero aún no ha debutado. 
Desde su debut con el Saint-Ettiene se ha vuelto una pieza clave en el conjunto francés donde ha disputado 115 partidos a sus 23 años.
Puede jugar como lateral derecho/izquierdo pero también como extremo porque tiene bastante velocidad y además es muy polivalente. Se le podría catalogar como el sustituto perfecto de Adriano.

2 comentarios:

  1. He tenido la suerte de verle este año jugar y es impresionante el futuro que tiene en sus piernas.
    Te interesa un intercmbio de links?.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. OK, Mandame tus datos por correo ;)

    Es decir, titulo de blog y url.

    ResponderEliminar