26 may 2010

Renovaciones

(Antonio Álvarez seguirá al frente del Sevilla)

El técnico que reemplazo a Manolo Jiménez en Invierno, Antonio Álvarez ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para seguir una temporada más debido a que consiguió sus objetivos que eran el de meter el equipo en Champions y además ganar la Copa del Rey.

El técnico entrenador expresó textualmente: "Es sensacional notar el calor de todos. Te da una responsabilidad especial saber que estás en un grande que, además, es el club de mi vida. Si a esto se uno la unanimidad de todos, te da tranquilidad pero también una responsabilidad extra. De verdad, agradezco a todos cómo me están tratando".

 (Quique renueva por una temporada)

Es oficial, hace unos días ya posteábamos que seguramente seguiría como técnico del Atlético pero faltaba esa confirmación oficial. Ya ayer mismo se oficializaba la renovación de Quique Sánchez Flores por una campaña más.

El míster declaró textualmente en la rueda de prensa: "El objetivo es estar entre los cuatro primeros. Es fundamental y primordial. Este equipo tiene que estar entre los cuatro primeros e intentar cada año mantener el objetivo de Liga de Campeones. Y, a partir de ahí, lo excepcional es estar en dos finales como este año, pero tenemos la obligación de ser lo máximo competitivos posible en esas dos competiciones también".

 (Pandiani seguirá una temporada más como mínimo)

Es oficial, el veterano delantero uruguayo de 34 años de edad del Osasuna, Walter Pandiani, ha confirmado que renueva con el club al menos por una temporada más por lo que no hizo ni caso a la posibilidad de irse al Espanyol.

El jugador declaró textualmente: "Estoy muy satisfecho de haber alcanzado un acuerdo y estoy muy contento y muy orgulloso de vestir una temporada más la camiseta de Osasuna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario