30 may 2010

Renovaciones

(Boca llega un acuerdo para que Medel siga un año más)

El mediocampista internacional con Chile de 22 años de edad que pertenece al Universidad de Católica pero que se encuentra cedido en Boca Juniors seguirá otro año más en el club argentino debido a que la directiva llegó un acuerdo con ambos para que siga cedido una temporada más.

El agente del futbolista, Alejandro, expresó textualmente: "Esto se viene hablando desde hace rato, antes de que firmara Borghi y no sabemos si él tiene el mismo gusto que la dirigencia".

 (Contento renueva con el Bayern)

El Lateral izquierdo nacido en Italia pero con la nacionalidad alemana del Bayern de Münich, Diego Armando Contento, seguirá en la disciplina alemana durante muchos años debido a que el club y el jugador han llegado a aun acuerdo para que renueve hasta Junio de 2013.

El joven futbolista se ha dado conocer esta temporada debido a que ha contado con bastantes minutos tras la lesión de Badstuber. Jugó 14 encuentros en la Bundesliga y alguno que otro en Champions.

(Renato renueva hasta 2014)

El polivalente mediocampista brasileño de 31 años de edad del Sevilla, Renato Dirnei, seguirá unas cuantas temporadas más, exactamente hasta la 2014 donde parece ser que la edad no es un impedimento porque además ha expresado que quiere continuar más años que el contrato actual.

El futbolista expresó textualmente: "Acabo de firmar mi renovación con el Sevilla hasta 2014. Estoy muy feliz de seguir vistiendo esa camiseta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario