25 may 2010

Renuevan dos futbolistas

(Paolo Guerrero no se marchará libre)

El delantero internacional peurano de 26 años de edad del Hamburgo, Paolo Guerrero, ha llegado a un acuerdo con la directiva del club alemán para renovar su contrato y así no marcharse con la carta de libertad en el mercado de verano. 

El futbolista expresó: "Estoy muy feliz por seguir jugando aquí. Hamburgo se ha convertido en los últimos años en mi segundo hogar. Los últimos meses no fueron nada fáciles para mí, pero tengo la confianza de mis compañeros de equipo".

 (Stankovic renueva con el Inter de Milán)

El veterano mediocampista serbio de 31 años de edad del Inter de Milán, Dejan Stankovic, ha sellado el nuevo contrato con el club donde seguirá hasta el Verano de 2014. El futbolista expresó: "He firmado el acuerdo hasta el verano del 2014. Mi familia y yo estamos muy contentos con las condiciones del contrato y también por el hecho de que permanecemos en Milán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario