20 may 2010

Varios fichajes en Brasil

(Bernardo y Jonílson jugarán en el Goiás)

El Goiás, equipo brasileño, ha fichado a dos jugadores de una tacada para poder mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Se tratan de Bernardo, mediocampista de 20 años de edad que llegra procedente del Cruzeiro y Jonílson, volante de 31 años de edad que llega procedente del Atlético Mineiro.

(Diego Maceda y Daniel Carvalho llegan al Atlético Mineiro)

El Atlético Mineiro al igual que el Goias parece que está fichando de dos en dos porque ha hecho oficial la incorporación de Diego Maceda (presentado oficialmente, como veis en la foto y Diego Carvalho que falta por presentar). Diego Maceda, lateral derecho de 23 años de edad que llega procedente del Bragantino de la Serie B y Diego Carvalho, mediapunta de 27 años de edad que llega procedente del CSKA Moscú.

(El Flumineinse ficha a Cléber Santana y André Luis del Sao Paulo)

El Flumineinse al igual que los dos anteriores equipos brasileños, ha fichado a dos jugadores de una tacada. Se tratan de Cléber Santa, emdiocampista brasileño de 28 años de edad, -ex del Atlético y Mallorca, que llega procedente del Sao Paulo por 1.5 millones de euros y André Luis, zaguero de 30 años de edad que llega procedente del mismo equipo que Cléber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario