22 jul 2010

Antolín Alcaraz presentado en el Wigan

(Es el nuevo refuerzo para Roberto Martínez)

Gran chollo el que consigue el Wigan Athletic Football Club debido a que se han hecho con Antolín Alcaraz Viveros, defensa central internacional paraguayo de 27 años de edad, que llega procedente del Club Brugge Koninklijke Voetbalvereniging.

Y lo de chollo es debido a que llega con la carta de libertad y es un jugador que le vendrá muy bien a la zaga defensiva de Roberto Martínez. El propio míster expresó: "Es estupendo poder confirma finalmente el fichaje de un defensa que creo que fue uno de los mejores del Mundial de Sudáfrica. Es una inyección de energía para el club y estamos encantados de tenerlo a bordo". A su vez, el jugador, expresó: "Estoy muy contento de que todo haya salido bien. Quiero dar las gracias a Roberto y al club por todo su trabajo para que pudiera jugar en el Wigan. Ahora sólo quiero jugar al fútbol, la Premier League es un gran desafío y estoy ansioso por empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario