23 jul 2010

Efraín Juárez ya ha pisado suelo escocés

(El futbolista mexicano cumple un sueño)

El 13 de Julio ya avanzabámos en Milfichajes que las negociaciones estaban avanzadas y parece que al final se ha arreglado todo y es oficialmente jugador del Celtic de Glasgow. Hablamos de Efraín Juárez, mediocampista defensivo (aunque también puede jugar de lateral derecho) de 22 años de edad, que llega procedente de Pumas.

No se ha oficializado la cuantía del traspaso (se habla de 3.5 millones de euros) pero se sabe que ha firmado para las próximas cuatro temporadas. El futbolista mexicano -ex del FC Barcelona expresó: “Estoy muy contento, ilusionado, entusiasmado y agradecido con Pumas, con el Celtic, con todos los que han hecho posible esto, mis representantes, mi familia, la verdad que estoy bien contento y agradecido con toda esa gente que me ha apoyado y creo que a ellos también les da mucho gusto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario