24 jul 2010

El Panathinaikos presenta a dos jugadores

(Se hace con Georgios Ionnaidis)

El P.A.E. Panathinaikos (equipo de la liga griega) se ha hecho con dos futbolistas de una tacada. En este caso Georgios Ioannidis, lateral izquierdo/mediocampista griego de 22 años de edad, que llega procedente del Iraklis Thessaloniki F.C.

El futbolista internacional con las categorías inferiores de Grecia llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El joven futbolista expresó textualmente: "Es muy importante para mí firmar por el Panathinaikos y que el entrenador crea tanto en mí".

(El otro futbolista es Fernandes del Bochum)

El otro futbolista que ha fichado es Daniel Márcio Fernandes, portero internacional portugués de 26 años de edad, que llega procedente del Verein für Leibesübungen Bochum, equipo recién descendido a la segunda división alemana. El meta llega en calidad de cedido durante una temporada.

El portero portugués que jugó en los filiales del Celta expresó textualmente: "Estoy muy contento de estar aquí. El Panathinaikos es un gran club y sus aficionados están habituados a ganar títulos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario