22 jul 2010

Jonathan tiene que ser el líder del Mallorca

(El futbolista holandés está a un paso del Mallorca)

El Mallorca tendría atado a un grandísimo futbolista que seguramente será la estrella del club debido a todas las bajas que ha tenido a lo largo del mercado de fichajes del Verano. Se trata de Jonathan Alexander De Guzman, mediocampista ofensivo/interior holandés de 22 años de edad, que llegaría procedente del Feyenoord.

Al parecer el futbolista llegaría con la carta de libertad y firmaría para las próximas tres temporadas. Parece ser que es una petición expresa de Laudrup. Sin saber si al final disputarán la Europa League, el Mallorca tiene que hacer lo necesario para traer a este futbolista porque sería un auténtico bombazo para sus filas.

En Milfichajes le vamos a dar unas características del jugador para aquellos aficionados sobre todo del Mallorca que no lo conozca:

De Guzmán es un futbolista que los conocedores del fútbol, sobre todo de promesas, lo deben conocer porque es un jugador que tiene una proyección tremenda. Era el futuro de la media holandesa y sobre todo del Feyenoord.

Puede jugar como mediocampista ofensivo, es decir, mediapunta aunque seguramente puede jugar un poco más atrasado y llegar al ataque. Tiene una gran visión de juego y sobre todo un disparo muy potente que lo sabe colocar donde el quiere. O también puede jugar en la posición de interior donde se le aproevcha su velocidad y su regate. Además suele marcar goles con la cabeza a pesar de su altura y gran tirador de faltas.

En el Feyenoord (2005-2010) ha disputado en torno a los 110 partidos y marcando 23 tantos. En la selección holandesa, ha sido titular con todas las selecciones inferiores. Sin duda, es el momento para él de demostrar su potenial en un club como el Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario