27 jul 2010

Marcos Alonso es presentado en el Bolton

(Finalmente el fichaje se ha concretado)

Con esta venta de este canterano madridista ya es el cuarto que se marcha en un día. Se trata de Marcos Alonso Mendoza, lateral zurdo de 19 años de edad, que jugará en las filas del Bolton Wanderers Football Club, procedente del filial blanco.

La cuantía del traspaso no se ha desvelado pero el jugador ha firmado para las próximas tres temporadas. Marcos Alonso expresó textualmente: "Triunfar en el Real Madrid desde las categorías inferiores siempre es complicado. La presión por ganar títulos resta oportunidades a los jóvenes. Si me quedo en Madrid puedo estar años sin tener continuidad, pero tengo que jugar al fútbol al nivel más alto posible".

1 comentario:

  1. Yo creo que este jugador se va a convertir en un Fran Mérida del Bolton, me gusta mucho su juego.

    http://fichajesparagoles.blogspot.com/

    ResponderEliminar