11 sept 2010

Doble refuerzo para el Gloria Bistrita

(En este caso es Bruno Moraes)

El Asociaţia Club Fotbal Gloria 1922 Bistriţa (equipo de la máxima división rumana) ha oficializado la llegada de dos nuevos jugadores de cara a la nueva temporada. En este caso es Bruno dos Santos Moraes, delantero brasileño de 26 años de edad, que llega procedente del Oporto.

El futbolista llega con la carta de libertad tras desvincularse con el conjunto portugués y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. El propio jugador expresaba textualmente:
"Estaba sin contrato desde el final de mi compromiso con el FC Porto en julio. Tuve varias ofertas de clubes en Europa y Brasil, pero cuando surgíó una oportunidad para llegar al Gloria, acepté sin pensarmelo porque es muy interesante jugar con mi hermano (Aluísio Chaves Ribeiro Moraes Júnior)".
 (En este caso es Abdou Guirassy)

El siguiente fichaje que realizó el conjunto rumano es el de Abdou Khadre Guirassy, mediocampista senegalés de 21 años de edad, que llega al igual que Bruno Moraes de la Liga Portuguesa aunque Abdou llega procedente del Nacional de Madeira.

El traspaso oscila los 100.000 euros (en la fotografía está mal, no son 10.000) y se desconoce los detalles de su nuevo contrato. En 2009 llegó al Nacional procedente del Grupo Desportivo de Ribeirão donde se destacó por ser una promesa de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario