3 sept 2010

El Juan Aurich se hace con Edgar Balbuena

(Llega libre procedente del Corinthians)

La verdad es que pusimos a Edgar Balbuena, defensa paraguayo de 29 años de edad, en nuestra sección de jugadores libres hace unos días pero hoy me he dado cuenta de que el jugador ya había fichado hace semanas por un nuevo club, el Juan Aurich.

El futbolista que es catalogado como un grandísimo refuerzo para el conjunto peruano llega con la carta de libertad procedente del Corinthians. El propio jugador expresaba textualmente en la presentación:
"Sé muy poco del fútbol peruano, pero me han contado que este equipo es muy serio, quiere ganar cosas importantes y me gusta ese desafío. Realmente quiero hacer bien las cosas en Áurich" y añadió: "Estoy bien físicamente y listo para jugar si así lo desea el entrenador. Incluso, yo pude quedarme en Brasil para jugar por otros equipos, pero opté por esta propuesta seria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario