18 sept 2010

Gerardo Bedoya regresa al fútbol profesional

(Jugará en el Boyacá Chico)

Gran noticia para los aficionados colombianos que verán de vuelta a un jugador que ha estado prácticamente toda su carrera en la liga colombiana. Se trata de Gerardo Bedoya de Galindo, mediocampista -ex internacional colombiano de 34 años de edad.

Llega procedente del Envigado (me equivoqué al ponerlo en la imagen) y ha firmado por una temporada con su nuevo club. El veterano futbolista apodado "El General" le dará mucha experiencia al equipo y podría debutar contra el Deportivo Cali este mismo Domingo.

3 comentarios:

  1. Te equivocas también al señalar que es "un jugador que ha estado toda su carrera en la liga colombiana" ya que ha jugado ademàs en:

    Argentina:
    Racing Club
    Boca Juniors
    Colón de Santa Fé

    México:
    Puebla

    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Me expresé mal, lo que quería dar a entender es que la afición colombiana lo conoce por su periplo en dicha liga y es donde (creo porque tampoco es que lo conozca muy bien) que es donde jugó a su mejor nivel.

    En Boca que es el club de más nombre disputó poquísimos encuentros.

    Saludos y gracias por comentar. Ya edite el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Aunque creo que su mejor nivel lo alcanzó en aquel mítico Racing campeón argentino de la mano de Reinarlo Merlo, después de décadas sin ganar nada.

    Saludos, tremenda página, y gracias por contestar.

    ResponderEliminar