25 oct 2010

¿Anderson tiene los días contados en el United?


Noticia interesante la que publicaban la prensa inglesa en el día de hoy. Se trata de que Anderson Luís de Abreu Oliveira, mediocampista brasileño de 22 años de edad, tendría los días contados en el Manchester United lo más sorprendente es que acabaría en la Liga Griega, jugando en las filas del Panathinaikos.

Recordemos que el jugador brasileño que ha estado en 8 ocasiones con la selección canarinha llegó a los Red Devils en Mayo de 2007 donde el conjunto de Ferguson abonó la friolera cantidad de 30 millones de euros. El joven futbolista no ha demostrado lo que se pensaba en su día (lo trajeron el mismo año que Nani y se suponía que eran el futuro del conjunto inglés, al día de hoy sólo Nani ha demostrado lo que se pensaba).

El tipo de traspaso sería una cesión más opción de compra. Según la noticia, los dirigentes del Panathinaikos tendrían conversaciones avanzadas con el Manchester United por el jugador. Veremos en los próximos meses si esto acaba como se dice.

1 comentario:

  1. Ojala y asi sea, no ha demostrado NADA y para jugar en el Man U se necesita demasiada calidad y él no la tiene, nunca la ha tenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar