10 oct 2010

¿Qué te parece el nuevo aspecto de MF?


Finalmente (como mucho habréis visto estos dos días) el blog ha estado patas arriba (muchos cambios) y es que he querido darle un cambio radical para que así se parezca lo más posible a nuestro apartado, que es el de Fichajes de Fútbol.

Ahora con este nuevo diseño (lo he editado muchísimo para darle el aspecto deseado) está mucho más ordenado y con mucha más información que con el anterior diseño e incluso se les dará más importancia a diversos aspectos. También he añadido una zona de Relax, donde se pondrán noticias de videojuegos, otros deportes, etc.

Bueno, poco más que decir, y también destacar que al "barco milfichajes" se sube tortxu para la zona de "Opiniones" y también hará algún que otro artículo en la "Zona Relax". Saludos a todos y espero que les haya gustado.

4 comentarios:

  1. Muy buen diseño milfi,le da un aspecto más profesional a la web

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas está muchísimo mejor que antes, a pesar de que creo que le falta un poco de orden en la página principal, sobre todo al final de ésta.

    Lo que sí no me parece una buena idea, es la "Zona Relax": ¿para qué hablar de videojuegos si hay páginas mucho mejores? Además, es complicado hablar del resto a menos de que verdaderamente se enfoquen en ello.

    A mi parecer, la página debería enfocarse únicamente en lo que la hace diferente a las demás: los fichajes. Y si quieren agregar cosas, pues no sé, podrían hacer un seguimiento de los fichajes más interesantes. Algo que esté relacionado con la página...

    ResponderEliminar
  3. En el tema de orden, he hecho lo posible por pone la mayoría de cosas en el anterior blog pero no he podido hacer otra cosa para que quede mejor porque este template es (por lo menos para mí) muy complejo y cuesta demasiado en ordenar las cosas porque tienes que editar muchas cosas del HTML.

    En cuanto a la sección de Relax (exactamente de videojuegos) sería juegos de tipo fútbol, es decir, FIFA, PRO, Football Manager, y que así la gente comente (si quiere) pues sus vivencias con el juego, etc. No seremos una página de videojuegos.

    Y poco más hay que no tenga relación con la página, porque las opiniones, pues eso, es opinar de cosas actuales del fútbol o pasadas, etc. Tener un poco más de cultura.

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar