8 oct 2010

Gai Assulin ficha por el Manchester City

(El jugador estaba a prueba en el conjunto inglés)

Gai Yigaal Assulin, mediapunta/extremo internacional israelí de 19 años de edad, ha conseguido uno de sus objetivos y es que un grande de Europa lo ha fichado, el Manchester City. Con ese club se encontraba en un período de prueba (el equipo inglés quería ver si había superado sus problemas de rodilla).

Uno de los talentos del fútbol firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas. Equipos como el Blackburn, Tottenham o Arsenal lo venían siguiendo pero decidió comprometerse con los Citizens. Por ahora estará disponible con el Reservas. Veremos de aquí a unos años si llega a demostrar lo que todos pensamos.

2 comentarios:

  1. amigo este es el que jugador que pertenecia a la cantera del barcelona y fue dejado en libertad de accion no? sino me estoy confundiendo con otro del cual escuche muy buenas referencias en el momento que fue dejado libre, un saludo desde argentina y desde fobal2000

    ResponderEliminar
  2. Ese mismo, era catalogado como la mayor perla de la cantera del FC Barcelona pero debido a que no llegó a un acuerdo con el Barcelona, quiso dejar el club. Sino me equivoco el equipo catalán quería que todavía estuviera en el B y el no aceptaba eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar