22 oct 2010

Los clubes ya preguntan por Muntari


El diario deportivo italiano, Tuttomercato, ha publicado una exclusiva en su página web. Y es que Sulley Ali Muntari, mediocampista internacional ghanés de 26 años de edad, ha expresado que está descontento por no tener minutos como titular y que quiere marcharse a otro club.

El futbolista llegó procedente del Portsmouth en 2008 por unos 7 millones de dólares y este año no cuenta demasiado para el técnico del conjunto interista, Rafael Benítez. Y ya se habla de que el Tottenham estaría sobre sus pasos. En milfichajes le traemos lo que dijo textualmente su representante, Fabien Piveteau:
"No puedo negar que el jugador no está contento, que no es hay ningún problema específico con el Inter, sólo tiene que jugar más, como con cualquier jugador. En cuanto a los rumores sobre el Tottenham, puedo decir que no hay nada concreto, y si se habla de ese club inglés es sólo porque su mánager lo conoce bien porque trabajaron juntos en el Portsmouth. Por el momento estamos esperando, aquí en enero si las cosas no cambian vamos a evaluar conjuntamente la posibilidad de una transferencia a otro club, a lo mejor en calidad de préstamo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario