29 dic 2010

Dos nuevos jugadores para el Peñarol


El Club Atlético Peñarol ha confirmado la llegada de dos nuevos jugadores para su plantilla aunque, por ahora sólo han  presentado a uno. Se trata de Juan Manuel Olivera López, delantero uruguayo de 29 años de edad.

Llega procedente del Al-Shabab Riyadh, equipo de la máxima división saudí. Ha firmado un contrato por una temporada. En el conjunto árabe sólo llegó a disputar 2 encuentros, marcando un gol. Su mejor etapa fue el anterior año con Universidad de Chile, ya que logró marcar 35 goles en 41 encuentros.


El siguiente fichaje que jugará en la entidad de los Carboneros será Walter Alberto López Gasco, lateral zurdo uruguayo de 25 años de edad, que llegaría procedente del Fotbal Club Universitatea Craiova, equipo de la liga rumana.

El futbolista que ha jugado en equipos como el Brescia y West Ham, entre otros, y que ha sido internacional con Uruguay en tres ocasiones firmará un contrato para las próximas temporadas. El propio futbolista expresaba textualmente:
"Todo el mundo sabe que soy hincha de Peñarol y si bien los empresarios te dicen que no cierres puertas, yo lo digo sin problemas. Si me toca ponerme esa camiseta, sería el hombre más feliz del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario