30 dic 2010

El Borussia M'Gladbach oficializa la llegada de dos jugadores


El Borussia VfL 1900 Mönchengladbach e.V. ficha a dos nuevos jugadores para el 2011. Finalmente el rumor de sí Håvard Nordtveit acabaría en las filas del Borussia Mönchengladbach se ha concretado e incluso ya ha sido presentado. El joven defensa central de 20 años de edad llega procedente del reservas del Arsenal.

El equipo alemán ha conseguido un grandísimo fichaje que encima no les ha costado nada. Ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El jugador internacional con las categorías inferiores de Noruega conoce perfectamente la Bundesliga, ya que el año pasado jugó cedido en el FC Nürnberg, disputando un total de 19 encuentros.


El segundo refurzo consecutivo del conjunto alemán es Martin Stranzl, defensa -ex internacional austriaco de 30 años de edad, que llega procedente del fútbol ruso, exactamente de las filas del Football Club Spartak Moscow.

El jugador, al igual que su nuevo compañero, ha firmado un contrasto para las próximas dos temporadas y media. La entidad germana ha tenido a que abonar una cantidad cercana a los 800.000 euros. En su etapa con el conjunto ruso, 2006-2010, disputó un total de 93 encuentros, marcando 3 goles. Con la selección de Austria era un fijo: 56 partidos, 2 goles le avala. Decidió colgar las botas con su selección en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario