25 dic 2010

El Genoa y Parma intercambian jugadores


El Genoa y el Parma, como es habitual en la liga italiana, han realizado un sorprendente traspaso. El Genoa Cricket and Football Club SpA ha conseguido fichar dos jugadores del Parma (será copropiedad) por una cantidad de dinero y además dos futbolistas.

Los jugadores que ficha los I Rossoblu son: Alberto Paloschi, delantero italiano de 20 años de edad y Luca Antonelli, delantero internacional italiano de 23 años de edad. Paloschi (internacional sub-21) ha jugado 57 encuentros, marcando 16 goles. A su vez, Antonelli ha jugado 38 partidos, anotando un gol.


Il Vecchio Balordo ha conseguido cerrar el traspaso por 7 millones de euros más dos de sus jugadores (Raffaele Palladino y Francesco Modesto). El traspaso se hará oficial una vez comience el nuevo mercado de fichajes que será el 3 de Enero de 2011.

Raffaele Palladino es un extremo zurdo italiano de 26 años de edad que llevaba dos años en el Genoa (llegó procedente de la Juventus) y ha disputado un total de 66 encuentros, marcando 7 goles. Francesco Modesto es un lateral zurdo italiano de 28 años de edad que llego al Genoa en el año 2008 procedente de la Reggina y ha jugado un total de 24 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario