23 dic 2010

El segundo en llegar al Beşiktaş: Simão Sabrosa


El Beşiktaş ha oficializado el segundo refuerzo de cara al mercado invernal tras haber concretado la incorporación de Manuel Fernandes. Se trata de Simão Pedro Fonseca Sabrosa, extremo portugués de 31 años de edad, que llega procedente del Atlético de Madrid.

La grandísima incorporación del equipo turco les ha costado un total de 900.000 euros (la cantidad es tan baja debido a que acaba contrato) y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media (cobrará 2.2M la primera temporada y la otra temporada cobrará 2.5M). El -ex capitán del conjunto colchonero había disputado 113 encuentros, marcando 20 goles en tres temporadas y con la selección portuguesa llegó a jugar 85 partidos, realizando 20 tantos. El propio Simão, expresaba textualmente:
"Siempre he tenido una sonrisa para ellos, he compartido momentos de alegría y felicidad y en los momentos de tristeza me ayudaron a salir de esos momentos menos positivos. Llegó el momento de dejar esta gran familia, de dejar de vestir esta camiseta, que me hizo más jugador, mejor persona y mejor profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario