31 dic 2010

Es oficial, Piscu es 100% jugador del Wigan


Adrián López Rodríguez, más conocido como "Piscu", es oficialmente jugador del Wigan debido a que la FIFA ha dado luz verde y el defensa central español de 23 años de edad ya podrá jugar (si lo desea el técnico del equipo inglés) partidos oficiales.

El joven futbolista llegó con la "carta de libertad" procedente del Deportivo en el mercado de Verano pero sólo se encontraba entrenando por los diferentes problemas que habían (el conjunto deportivista se había acogido al artículo 18 del convenio entre LFP y AFE: "Compensación por preparación o formación" y no había recibido dicha compensación por el jugador, unos 1.5M). Finalmente la FIFA ha decretado que el jugador pueda firmar un contrato con Los Latics. Ha firmado un contrato hasta final de temporada. Roberto Martínez, actual técnico del Wigan, expresaba textualmente:
"Es un jugador con una fantástica formación en la cantera del Deportivo de La Coruña y que ha jugado con la selección española Sub-19 y Sub-21, lo que le da una gran experiencia y hace de él un defensa con un gran potencial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario