30 dic 2010

Pablo Calandria, primer fichaje del Universidad Católica


El Club Deportivo Universidad Católica, equipo de la máxima división chilena, ha conseguido su primer refuerzo de cara al 2011. Se trata de Pablo Ignacio Calandria, delantero italo-argentino de 28 años de edad, que llega procedente del Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P.

El futbolista que es muy conocido por la afición española tras pasar por equipos como el Málaga, Sporting de Gijón, Hércules, Leganés y Albacete llega con la carta de libertad. Ha firmado un contrato de una campaña. En su etapa con su último club consiguió un total de 13 goles en 30 encuentros. En su época fue internacional con las categorías inferiores de la selección argentina. El gerente técnico del conjunto chileno, José María Buljubasich, expresaba textualmente:
"Hemos logrado un acuerdo de palabra con Pablo Calandria para que se incorpore a nuestra institución como refuerzo para la temporada 2011" y añadió: "Su aporte futbolístico lo hemos visto durante el año en Santiago Morning, un equipo que tuvo algunas dificultades. Pero él se las arregló igual para meter goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario