25 dic 2010

Uno de los mejores jugadores del PSG se marcharía en Enero


Uno de los mejores jugadores del actual Paris Saint-Germain Football Club querría marcharse de la entidad francesa en el próximo mercado de fichajes. Se trata de Stéphane Sessegnon, mediocampista ofensivo internacional beniense de 26 años de edad.

El futbolista que llegó al club parisino en el año 2008 procedente del Le Mans ha jugado un total de 76 encuentros, marcando 8 goles. Su marcha no es otra sino porque su trato con su actual míster, Antoine Kombouaré, no es del todo cordial. El propio Sessegnon, expresaba textualmente:
"El técnico me insultó. Creo que un entrenador no puede tratar a uno de sus futbolistas como jugador de mierda, como fue en mi caso el martes. Eso fue lo que me dijo, no me escondo" y añadió: "En estas condiciones, me parece imposible continuar jugando en París".

No hay comentarios:

Publicar un comentario