31 ene 2011

El Leicester contará con dos nuevos jugadores en su plantilla


El Leicester City ha conseguido contar con dos nuevos jugadores en el último día del mercado de fichajes de Invierno. En este caso, se trata de Ricardo Alexandre Martins S. Pereira, veterano portero portugués de 34 años de edad.

Llega como jugador libre tras haber rescindido su contrato con el Real Betis Balompié. El que fuera internacional con Portugal ha firmado un contrato hasta final de la actual temporada. Además jugó para el Boavista, Sporting de Lisboa y Montijo. Fue internacional en 79 ocasiones.


El segundo refuerzo del conjunto de Sven-Göran Eriksson es Chima Daniel Uchechi, delantero nigeriano de 21 años de edad, que llega procedente de las filas del reservas de un equipo de la Premier, del West Ham United Football Club.

El futbolista que es internacional con las categorías inferiores de la selección de Nigeria, estará en calidad de cedido en la entidad de los Foxes. El nuevo jugador se sumará en el día de mañana a su nuevo plantel y tendrá como objetivo ayudar a sus compañeros a conseguir el ascenso a la Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario