30 ene 2011

El Palermo tendría cerrado el fichaje de Carlos Labrín para la próxima campaña


La Unione Sportiva Città di Palermo SpA ya tendría un nuevo jugador de cara a la próxima temporada, según han expresado varios diarios deportivos. Se trata de Carlos Alfredo Labrín Candia, defensa central internacional chileno de 20 años de edad.

El joven jugador que es uno de los mejores jugadores del Club Deportivo Huachipato llegaría la próxima temporada al conjunto italiano, según ha expresado el propio presidente de la entidad Rosanero. Mauricio Zamparini expresaba textualmente sobre el capitán de La Rojita Sub-21 (aunque ya ha estado en 2 ocasiones con Chile):
"Todo es verdad, Labrín es nuestro. El traspaso es oficial. Ya está en Palermo para hacerse los chequeos médicos, pero sólo se integrará al equipo en junio". Seguidamente el mismo medio que entrevistó al presidente, anunciaban: “La fuerza física, agresividad y velocidad son algunas de las principales características de Labrín, que gracias a su ritmo, también se puede utilizar en la banda derecha, por lo que recuerda mucho al juego del colombiano Iván Córdoba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario