27 ene 2011

El Wolfsburgo presenta a sus dos nuevos delanteros


Tras la marcha de Edin Džeko al Manchester City, el Wolfsburgo se ha puesto manos a la obra para cerrar esa posición. Y ya se han hecho con dos nuevos futbolistas. En este caso, es Dieudonne Mbokani Bezua, delantero congoleño de 25 años de edad.

Como bien dije en el día de ayer en la sección de rumores, llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. Pertenece al AS Mónaco, club que lo fichó en el anterior mercado de fichajes de Verano de 2010. Dieter Hoeness, director deportivo del Wolfsburgo, expresaba textualmente:
"Es un jugador muy rápido y su físico es espectacular. Sin ninguna duda ayudará mucho al equipo".


Y el segundo refuerzo que ha realizado el conjunto germano en el día de hoy para reforzar la delantera es Srđan Lakić, delantero internacional croata de 27 años de edad, que llegará procedente de las filas del Fußball-Club Kaiserslautern.

Los detalles económicos del traspaso parecen que son a coste cero, es decir, de manera gratuita. Ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y media. Se incorporará una vez acabe la temporada que es cuando acaba su contrato. El propio jugador, expresaba textualmente:
"Cualquiera que me conoce sabe que yo mantendré el FCK en mi corazón. Siempre lo he dado todo por este club, y lo seguiré haciendo para que consigamos nuestro objetivo en la Bundesliga esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario