2 feb 2011

Sampdoria: Llegan Martínez y Perticone y se va Accardi


La Unione Calcio Sampdoria, SpA ha conseguido a última la incorporación de dos nuevos jugadores para sus filas. En este caso, se trata de Gilberto Martínez Vidal, lateral derecho/defensa central internacional costarricense de 31 años de edad.

El experimentado futbolista llega en calidad de préstamo por lo que resta de la actual temporada. Como parte del acuerdo con el Brescia, la Sampdoria también les ha cedido a uno de sus jugadores. Se trata de Pietro Accardi, lateral derecho italiano de 28 años de edad. Estará en calidad de préstamo por lo que resta de temporada.


El siguiente futbolista que consiguieron fichar y que ya se está entrenando con el equipo es Romano Perticone, defensa central italiano de 24 años de edad, que llega procedente de las filas de la Associazione Sportiva Livorno Calcio S.r.l.

El jugador que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección italiana llega en calidad de cedido por lo que resta de la actual temporada al igual que su nuevo compañero. En su etapa con el Livorno, 2008-2011, llegó a disputar 90 encuentros, marcando un total de  3 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario